La actriz Melanie Griffith, días de playa con su hija Estela del Carmen en Marbella

Las vacaciones de Melanie Grifftith y Antonio Banderas en Marbella son siempre de lo más familiares. Alejados del bullicio de Los Ángeles, las dos estrellas de Hollywood disfrutan de la compañía de la familia del actor malagueño y aprovechan para que tanto Estela, como los dos hijos de Melanie, Alexander y Dakota conozcan la Costa del Sol.

Tras haber pasado los primeros días de sus 2001-08-06, banderas en Mallorca, donde Antonio Banderas participó en una de las regatas de la Copa del Rey de vela, y haberse trasladado después a Málaga para que el actor recogiera el título de 2001-08-09, banderas, el matrimonio prefiere disfrutar ahora de un descanso más relajado y familiar.

La primera en bajar a la playa ha sido Melanie Griffith que, con cubos y palas, ayudó a Estela a jugar con la arena. La actriz y su hija menor estuvieron en la playa al atardecer, cuando el fuerte sol ya se había ido y apenas quedaba gente.

Melanie y Estela pasearon por la orilla del mar mientras la actriz llevaba los cubos y las palas con los que la niña después haría sus castillos de arena. La actriz, que ante todo, es una madre solícita ayudó a Estela en sus juegos en la playa y cuando la pequeña se cansó de jugar regresaron a casa donde les esperaba Antonio Banderas.

Más sobre: