Joan Collins: "Me cuido para ser la mejor entre las mujeres de mi edad"

La actriz británica de 68 años pasa unos días de vacaciones en Mallorca con su novio Percy Gibson, de 35 años

A sus 68 años, Joan Collins conserva todo la sofisticación que le hizo triunfar como la malvada Alexis Carrington de la serie Dinastía en los años 80. La actriz británica aparece con su imagen más seductora incluso cuando sale a navegar con su novio Percy Gibson, de 35 años, por aguas mallorquinas a bordo del magnífico yate Gemini.

Joan Collins, con un bañador blanco con insinuantes transparencias que cubría con un amplio blusón del mismo tono, asegura que se presta mucha atención a su aspecto físico: "Me cuido para ser la mejor entre las mujeres de mi edad, pero si te pasas con las operaciones, acabas siendo la peor, con los ojos mirando a dos direcciones y los labios como salchichas".

Percy Gibson, su nuevo amor
Esta no es la primera vez que la actriz, que acaba de concluir el rodaje de Oozzie (‘Australianos) junto a Rachel Hunter, ex mujer de Rod Stewart, visita Mallorca. De hecho se confiesa una enamorada de España y aprovecha para venir de vacaciones siempre que le es posible. Este verano disfrutar de varias semanas en el Gemini acompañada de varios amigos, y entre ellos, está el joven director teatral del que se ha enamorado. Hace unas semanas, Joan aseguraba a HELLO: "Me siento más yo misma con Percy Gibson de lo que me he sentido con nadie más" y Gibson, que es treinta y tres años menor que ella, le correspondía con un "Casi me tengo que pinchar a mi mismo para creerme que Joan y yo seamos pareja. No me creo que esté viviendo con Joan. Pienso que vivo con Joan, alguien a quien amo y adoro. Sólo somos dos personas que nos amamos mucho".

Visitó el barco de Valentino
El yate en el que Joan Collins disfruta de sus vacaciones se encuentra atracado en el mismo puerto que el del diseñador Valentino, a quien hace unos días veíamos en una cena que ofreció en honor de los príncipes Michael de Kent, así que la actriz aprovechó para visitar al modisto italiano. Valentino es un gran anfitrión al que le gusta agasajar a sus amigos en el Blue One, su yate, y correspondió amablemente a la británica en su visita.

Más sobre: