Catherine Zeta-Jones: "Tendría tantos hijos como pudiera. Como mínimo, me gustaría tener tres"

by hola.com Un año después del nacimiento de su pequeño hijo Dylan, Catherine Zeta-Jones ha hecho público su deseo de tener más hijos e incluso se ha atrevido a pronosticar que todos ellos serán varones. En unas declaraciones a un diario británico, la bella actriz comentó: "Yo soy la única chica en una familia de muchísimos chicos. Michael tiene hermanos también, así que previsiblemente sólo tendré hombres a mi alrededor".

Según ha publicado la prensa británica, Catherine, de 31 años, dijo también que tanto ella como su marido, la estrella de Hollywood Michael Douglas, ya habían discutido los miembros que compondrían su familia. "Yo quiero tres niños mientras que Michael sólo dos. Así que tendré que negociar el tercero, pero definitivamente yo quiero más. De hecho, tendría tantos como pudiera".

Ambiciosa y unida a su familia
Claramente, la llegada del pequeño Dylan ha aplacado a la actriz, que se declaró uno de los más ambiciosos jugadores en el competitivo mundo de Hollywood. "La maternidad ha sido mucho más de lo que yo esperaba que fuera. Ahora, me siento mucho, mucho más completa de lo que yo había sido nunca".

Pero estas declaraciones difícilmente nos sorprenden, dado que la guapa actriz, que siempre se ha jactado de tener los pies en la tierra a pesar de su fulgurante ascenso a la fama, se encuentra muy unida a su familia . "Cuando yo llegué por primera vez a Estados Unidos y empecé a tener éxito tras mi papel en El Zorro, yo sabía que ellos querían formar parte de este negocio también. Para mí ellos realmente son mi soporte. No son la clase de personas que se cuelgan alrededor tuyo y te dicen que sí a todo. Mi familia es muy honesta, los míos me dicen cosas que algunas veces nadie quiere oir".

Más sobre: