Nicole Kidman y Tom Cruise, juntos en el estreno de 'Los otros'

El estreno de la película Los otros, dirigida por Alejandro Amenábar, se presentaba como la última ocasión de ver en público a Nicole Kidman y Tom Cruise juntos antes de que hoy la Corte Superior de Los Ángeles 2001-08-01, kidman. Sin embargo, la pareja llegó por separado, ella acompañada de sus íntimas amigas Naomi Watts y Rebecca Rigg y del director español y el actor llegó solo, veinte minutos después de que Nicole hiciera su llegada triunfal.

Nicole Kidman, resplandeciente, dedicó la mejor de sus sonrisas al público que esperaba verla en el Auditórium Sindicato de directores de Los Ángeles y firmó numerosos autógrafos antes de entrar a la sala de proyección.

Con un elegante y ceñido vestido negro de escote palabra de honor, el pelo recogido en un coleta y altos tacones, la guapa australiana demostró que ya ha olvidado los malos momentos vividos desde que el pasado mes de febrero se anunciara su 2001-02-07, cruise. La actriz pelirroja se ha volcado en estos meses en sus hijos, Isabella, de ocho años, y Conor, de seis, y en su carrera profesional. Ayer, poco antes de acudir al estreno de la primera película americana del español Alejandro Amenábar, Kidman recogió orgullosa el premio que el Festival de cine de Hollywood le entregó a la mejor actriz por su papel en Moulin Rouge.

’Estamos aquí porque amamos lo que hacemos’
Tom Cruise respondió con un contundente: "Estamos aquí, amamos lo que hacemos, amamos las películas...nos sentimos privilegiados por hacer algo de lo que disfrutamos" cuando se le preguntó por su presencia y la de Nicole Kidman en el estreno cinematográfico un día antes de que el juez Lee Edmon de la Corte Superior de Los Ángeles ratificara su demanda de divorcio.

'Que se preocupen de sus propios asuntos'
Pero Cruise fue aun más directo cuando se le preguntó si le molestaba que los detalles de su divorcio se hicieran públicos: "Diles que se preocupen de sus propios asuntos", contestó. "Hay ciertas cosas a las que no presto atención, sólo tienes que preocuparte por tu vida", añadió.
br> Aunque se había especulado sobre si Penélope Cruz acompañaría o no al protagonista de Misión imposible al estreno de Los Otros, finalmente la actriz española, que protagonizó Abre los ojos, la segunda película de Alejandro Amenábar, no asistió a la premiére mundial. La relación entre Tom Cruise y Penélope, que según sus representantes 2001-07-24, penelope el pasado 6 de julio, parece que se ha ido fortaleciendo y hace unas semanas disfrutaron de unos días de vacaciones en las paradísíacas 2001-08-01, cruise.

’Situación simpar’
Por su parte, Nicole Kidman, en una entrevista concedida a una cadena de televisión estadounidense calificó su coincidencia con Cruise en el estreno de Los otros, película que ella protagoniza y de la que él es productor, de "situación simpar". " Es extraño y simpar y todo ese tipo de cosas. Pero es lo que es. Como dice mi padre: Nic esto es lo que es y no lo que debería haber sido ni lo que podría haber sido, es lo que es".

La actriz australiana reconoció en el programa Good morning America que había vivido un año muy traumático pero que afortunadamente estaba reconduciendo su vida. "Asumo todo lo que ha pasado en mi vida y me niego a entristecerme por ello", aseguró Kidman.

La estrella de Hollywood añadió que a pesar de su mala experiencia "creo en el amor y estoy abierta a lo que pueda suceder".

'Soy madre, hija, hermana...'
"Ante todo soy una mujer, una madre, una hija y una hermana. Soy una persona real que vive en el mundo. Para mi sentarme delante de millones de personas y hablar de mis sentimientos más íntimos me hace sentirme mal", comentó la actriz cuando se le preguntó por la relación entre Tom Cruise y Penélope Cruz.

La protagonista de la primera película americana de Alejandro Amenábar aseguró también que cuando habla de su vida privada siente como si estuviera "traicionando a mis dos hijos".

Más sobre: