Nicole Kidman, estrella indiscutible de los premios de cine de Hollywood

by hola.com La película protagonizada por Nicole Kidman Moulin Rouge resultó la gran vencedora del Festival anual de los premios de cine de Hollywood. La guapa actriz australiana apareció radiante en la entrega celebrada en el hotel Beverly Hilton y tuvo palabras de elogio para su compañero de reparto en el film Ewan McGregor del que dijo: "Cantarte todos los días -la película es un musical - fue maravilloso y besarte una o dos veces fue también maravilloso".

La bella Nicole respondía así a las cariñosas palabras que McGregor, que protagonizará la cuarta parte de la saga de las Guerra de las galaxias, titulada El ataque de los clones, le había dedicado al recoger su premio al mejor actor: "Gracias por ser tan bella y tan divertida en el plató". También el director de Moulin rouge, Baz Lhurman subió al escenario para recoger el galardón a la mejor película y concluir así una velada de premios para su filme.

Nicole Kidman, se convirtió en la estrella indiscutible de la velada la víspera de que la Corte Superior de Los Ángeles 2001-08-01, kidman de Tom Cruise a pesar de que al hotel Beverly Hilton estuvieron presentes, entre otros, Cameron Diaz, Sandra Bullock, Charlize Theron y Harrison Ford, entre otros. La actriz australiana eligió un discreto traje pantalón de tono oscuro con un top corto y un cinturón de cadena dorado y lució un favorecedor recogido para asistir a la gala que se celebró el mismo día en el que se estrenaba mundialmente la película 2001-08-08, otros dirigida por Alejandro Amenábar y producida por Tom Cruise en Nueva York.

Nicole Kidman también ha anunciado que asistirá a la 58 edición del festival de Cine de Venecia que comenzará el próximo 29 de agosto. La estrella de Hollywood coincidirá allí con el ex Beatle Paul McCartney, productor y voz de la película de dibujos animados Tuesday, Charlize Theron, Jeanne Moureau, Uma Thurman, Ethan Hawke y Denzel Washington entre otros numerosos invitados.

Más sobre: