La romántica boda irlandesa de Pierce Brosnan y Keely Shaye-Smith

El actor Pierce Brosnan y la presentadora de televisión Keely Shaye-Smith contrajeron matrimonio el pasado sábado en una romántica ceremonia en la abadía irlandesa de Ballintubber ante cerca de un centenar de amigos que se trasladaron desde todas partes del mundo.

HOLA.COM les ofrecerá próximamente el reportaje en exclusiva de la ceremonia de cuento de hadas que se ofició en la bonita abadía del S.XIII. El intérprete de James Bond y su futura esposa hablaron extensamente sobre sus proyectos más inmediatos y lo que significaba para ellos contraer matrimonio la víspera del enlace del que fueron testigos sus dos hijos Dylan Thomas, de cuatro años de edad, y Paris Beckett, que nació el pasado mes de febrero.

Pierce Brosnan y Keely Shaye-Smith habían tenido que posponer sus planes de boda en tres ocasiones debido a una serie de circunstancias. Primero fue su hijo Dylan quien padeció problemas de salud, después Sean, hijo de Pierce, sufrió un grave accidente de tráfico y la tercera vez que anunciaron su enlace Keely descubrió que estaba embarazada de Paris. Sin embargo, en esta ocasión todo resultó perfecto como podrán ver en la revista HOLA del próximo jueves y también en HOLA.COM. La próxima semana les ofreceremos, además, una amplia información sobre la gran fiesta que ofrecieron a sus invitados tras el enclace.

Más sobre: