La guerra de las galaxias: El ataque de los clones será la próxima película de George Lucas

El ataque de los clones será el próximo título de la exitosa saga de La guerra de las galaxias. Mientras en Estados Unidos continuan investigando sobre la clonación humana, el prestigioso director de cine, George Lucas, ha decidido este título para su próximo filme, que se estrenará en Mayo del 2002. Después de barajar entre numerosos títulos, George Lucas por fin se ha decidido y ha difundido la información a traves de su página web oficial. El ataque de los Clones trancurre 10 años después de la acción de la Amenaza de Fantasma.

Ewan McGregor volverá a interpretar el papel de Obi-Wan y Natalie Portman el de la Reina Amidala. Hayden Christensen, Skywalker, continuará la lucha por la paz y el orden en las galaxias. Esta saga, que ha pasado a la historia de Hollywood, ha recaudado en bruto más de 200.000 millones de pesetas. Ewan McGregor, que ya es un actor de renombre en la industria cinematográfica, acaba de recibir un premio al mejor actor del Festival de cine de Hollywood por su papel en Moulin Rouge. .

El Episodio I y el Episodio II forman parte de una nueva trilogía, que contará las aventuras que preceden a La guerra de las galaxias, El imperio contraataca y El retorno del Jedi. Los exteriores y decorados de este nuevo filme están rodados en las orillas del Lago de Como, en el norte de Italia, en Australia, Túnez, España y Londres. Toda una obra de arte para esta producción en la que se han invertido más de 30.000 millones de pesetas.

Más sobre: