Ben Affleck ingresa en una clínica para tratar su problema con el alcohol

El protagonista de Pearl Harbour, Ben Aflleck, ha decidido por voluntad propia ingresar en una clínica de desintoxicación para superar sus problemas con el alcohol. El portavoz del actor David Pollick ha informado a través de un comunicado de la valiente decisión del actor que, al parecer, vivió como sus padres se divorciaban a causa de la adicción de su padre Tim Affleck al alcohol. Tim Affleck, consciente de su mala experiencia decidió utilizarla para ayudar a otros a superar el alcoholismo y trabaja como consejero en un centro de desintoxicación.

El comunicado enviado por Pollick asegura que "Ben es un hombre listo y consciente, que ha decidido que existe una vida completa que le espera sin el alcohol. Por eso ha buscado ayuda profesional y se ha comprometido a caminar por una ruta más sana con el apoyo de familia, amigos y seguidores".

Ben Affleck, que cumplirá 29 años el próximo día 15, debutó como actor cuando sólo tenía 8 años en la serie televisiva El viaje de Mimi. Fue entonces cuando conoció a su íntimo amigo, y también actor, Matt Damon. Los dos, junto al hermano menor de Affleck, Cassey, han deseado desde siempre triunfar en Hollywood y, casualmente, Ben y Matt son dos de los jóvenes actores más solicitados de la meca del cine.

Más sobre: