Nicole Kidman centra toda la atención en el estreno de ‘Los otros’ en Nueva York

Había gran expectación dada la posibilidad de que estuviese Tom Cruise, productor de la película, pero finalmente no acudió

by hola.com Elegancia y glamour volvieron a ser las princesas de la noche neoyorquina y la reina, sin duda, una bellísima Nicole Kidman, delicada, sugerente, a veces distante y otras muy humana, que sólo tuvo sonrisas y buenas palabras para los cientos de admiradores que se agruparon en los alrededores del cine París para ver su llegada.
Los otros.

Tom Cruise, productor de la película, no asistió
Un bautismo de lujo para un filme que ha contado con el mayor presupuesto de la historia del cine español, unos 4 millones de pesetas, y que ha tenido en la producción americana con la mano de Tom Cruise. De hecho, el filme del realizador nacido en Chile hace 29 años, ha sido la última colaboración de Nicole Kidman y Tom Cruise -el próximo día 8 de agosto estarán oficialmente divorciados- antes de su separación. El rodaje, que se realizó entre Madrid y Cantabria, no estuvo exento de problemas, ya que se retrasó en varias ocasiones por una convalecencia de la actriz pelirroja.

El director, Alejandro Amenábar, que hace unos días Alejandro Amenábar comenzó la campaña de promoción del filme, manifestó que la relación de ambos con la película "ha sido impecable. Y conmigo también, aunque tengo entendido que sólo Nicole participará en la promoción". Aun así, la mera posibilidad de volver a fotografiar juntos a la pareja provocó, en los días previos a la presentación de la película, una gran expectación. Los medios de comunicación especulaban sobre el momento del encuentro entre Tom Cruise y Nicole Kidman, calificándolo de cita difícil; pero el protagonista de Misión Imposible decidió ceder el protagonismo a la estrella de la cinta y evitar así todo tipo de comentarios.

El mundo de la cultura y del espectáculo
La presentación de Los otros ha tenido lugar una semana antes de su estreno comercial sin que faltase la habitual parafernalia de Hollywood, con alfombra roja incluída, así como un nutrido grupo de actores, productores y gente vinculada al mundo del espectáculo y la cultura, como el escritor Bret Easton Ellis, autor de la conocida American Psyco, Kurt Vonnegut, novelista conocido por sus duras críticas al estilo de vida estadounidense o el Ethan Hawke, que acaba de presentar su primer filme como realizador protagonizado por su mujer, Uma Thurman.

Los otros es una historia de terror psicológico cuya acción se sitúa a finales de la Segunda Guerra Mundial en un caserón victoriano de la isla de Jersey. Allí vive Grace, una mujer que espera que su marido regrese del frente mientras cuida a su dos hijos, afectados de fotofobia, una enfermedad que impide que les de la luz y que obliga a mantener estrictas normas en la casa.

Tom Cruise y Penélope Cruz en las isles Fidji
Mientras y justamente al otro lado del país, en Hollywood, se dan los últimos retoques a la adaptación americana de la segunda película de Amenábar que se titulará Vanilla Sky con Tom Cruise y Penélope Cruz como protagonistas.

El rodaje supuso el nacimiento, en otoño pasado, de los primeros comentarios entre un posible romance de la pareja, algo que la actriz española desmintió varias veces. Sin embargo, hace algunas semanas, la relación entre ambos fue confirmada por la oficina en Madrid de Penélope Cruz y la semana pasada la pareja disfrutó de unos días de descanso en las Penélope Cruz y Tom Cruise en las islas Fidji.

Y aunque según se ha publicado en la prensa en los últimos días, la noticia del romance entre Tom y Penélope causó a Nicole Kidman un choque emocional, la actriz demostró ayer una vez más, su profesionalidad.

Más sobre: