Catherine Zeta-Jones, tranquilo paseo junto a su hijo Dylan

by hola.com La actriz Catherine Zeta-Jones compagina espléndidamente su faceta de estrella de Hollywood con su papel de madre ejemplar. Y es que la actriz galesa, que recibió recientemente la visita de su madre, ha preferido dejar sus compromisos profesionales de lado para estar el máximo tiempo junto a ella y su hijo Dylan.

El pequeño Dylan Michael, que cumplirá un año el próximo 8 de agosto, hizo las delicias de su abuela, quien estuvo pendiente de él en todo momento y le sacó de paseo por Century City, en Los Ángeles.

Protegido del sofocante sol californiano con una sombrilla de carricoche, tal y como muestra la fotografía, el hijo pequeño del actor norteamericano Michael Douglas dio un largo y divertido paseo en su cochecito plagado de juguetes, mientras Catherine Zeta Jones y la abuela del pequeño charlaban animadamente.

Actriz estrella
El trabajo también es motivo de satisfacción para Catherine Zeta-Jones. Recientemente la actriz galesa asistió bellísima junto a su marido Michael Douglas al estreno de su última película, America’s Sweethearts, una de las más esperadas en la temporada. Catherine, que el día del estreno estaba radiante con un elegante vestido negro, comparte protagonismo con otra estrella de la gran pantalla, Julia Roberts.

Más sobre: