Meg Ryan se vuelca en el cuidado de su hijo Jack en el primer verano lejos de Dennis Quaid

La actriz rueda en la actualidad ‘Kate and Leopold’ junto a uno de los nuevos galanes de Hollywood, Hugh Jackman

by hola.com El pasado verano marcó el fin de uno de los matrimonios considerado, hasta ese momento, como uno de los más estables de Hollywood. Después de trece años juntos, nueve de matrimonio y un hijo en común, Jack Henry, que actualmente tiene nueve años, Meg Ryan y Dennis Quaid anunciaban su separación. A la sorpresa que causó la noticia se añadió el nombre, el de Russell Crowe como posible motivo de la ruptura.

El protagonista de Gladiator y la reina de las comedias románticas se conocieron durante el rodaje de la película Prueba de vida, iniciando un romance que durante meses llenó las páginas de los periódicos. Aunque se llegó a hablar de una posible boda entre ellos, lo cierto es que la relación no superó la Navidad. Si en algo se empeñó Meg Ryan desde el inicio de su noviazgo con Russell Crowe fue en afirmar que su matrimonio estaba acabado antes de conocer al actor neocelandés.

Dedicada a su hijo Jack
Durante meses el nombre de Meg Ryan estuvo en boca de muchos, pero lo cierto es que, desde su ruptura con Russell Crowe, la actriz ha centrado su vida en su trabajo y en su hijo. Actualmente rueda una nueva película al estilo de las comedias que le hicieron famosa, Kate&Leopold donde comparte cartel con el que comienza a estar considerado el nuevo galán de Hollywood, Hugh Jackman, que se dio a conocer por el gran público gracias a su papel de Lobezno en X-men y que triunfa con Operación Swordfish.

Una tarde en el cine
Cuando las luces del plató se apagan y la rubia actriz deja el disfraz de su personaje, dedica todo su tiempo libre a Jack. Tanto Meg Ryan como su ex marido, Dennis Quaid han intentado que el pequeño sufra lo menos posible por su separación e incluso Meg Ryan y Dennis Quaid se han dejado ver juntos en algunas ocasiones como cuando aún eran una familia feliz. Y como cualquier madre preocupada por el bienestar de su hijo -más aún si se tiene en cuenta que será el primer verano que tendrá que repartir sus vacaciones entre sus padres- la actriz intenta que lleve una vida normal como otros niños de su edad.

Ahora que ha terminado el colegio y está de vacaciones la actriz ha dejado de lado su agenda profesional para disfrutar junto a él. Por eso, la protagonista de Cuando Harry encontró a Sally llevó a Jack al cine a ver una de las películas infantiles de la temporada -que aún no se ha estrenado en España- Atlantis, el imperio perdido, la última gran producción de la factoría Disney y, al mismo tiempo, aprovechó para acercarse a un videoclub cercano y alquilar un par de películas, sin duda, para seguir haciendo vida familiar.

Habla Dennis Quaid
A pesar de toda la polémica que ha rodeado su ruptura, Dennis Quaid mantiene una buena relación con su ex mujer, así lo declaró hace algunos días cuando decidió poner fin a un Dennis Quaid rompe su silencio que ha durado doce meses: "Meg y yo hablamos casi todos los días. Nuestra relación es muy buena. Hemos estado juntos trece años. Tenemos un hijo. Y ella me conoce como nadie". La heridas comienzan a cicatrizar y el actor afirma que "estoy buscando una nueva identidad y pienso que Meg está haciendo lo mismo".

Más sobre: