Andie MacDowell y Dennis Quaid coincidieron en el estreno de su nueva película

Andie MacDowell ha querido que el estreno de su película Dinner with friends (Cena con amigos) sirva para recaudar fondos para el centro médico infantil Ruth y Billy Graham que trata a los niños enfermos de cáncer, asma y diabetes.

La bella actriz llegó radiante al teatro Blumenthal de Carolina del Norte con su prometido Rhett Hartzog, un joyero de Atlanta que con el compartió colegio y con el que, según ha anunciado, 2001-07-27,andie próximamente. En el citado teatro, estaba también su compañero de rodaje Dennis Quaid acompañado de la atractiva Shanna Moakley, una de las protagonistas de la serie televisiva Pacific blue.

Curiosamente, hace unos meses 2000-12-20,andie entre las dos estrellas de Hollywood aunque ya se ha visto que los dos han encontrado la estabilidad sentimental, tras sus respectivas rupturas matrimoniales, al lado de sus actuales parejas. Andie MacDowell se separó en 1999 del también actor Paul Qualley después de trece años de matrimonio. La actriz vive alejada de la vorágine de Hollywood y prefiere criar a sus tres hijos Sarah Margaret, Reiney y Justin en Carolina del Norte.

Por su parte, Dennis Quaid ha mantenido numerosos romances desde que el pasado mes de junio anunciara su separación de Meg Ryan. El actor conoció hace seis meses a Shanna Moakley en un club de Los Ángeles mientras el interpretaba una canción de Frank Sinatra y desde entonces no se han separado. Como testigo de excepción del estreno de la nueva película de MacDowell y Quaid estuvo la bellísima modelo Eva Herzigova que, con un sencillo vestido negro, deslumbró a todos los asistentes con su atractivo.

Más sobre: