Jeremy Irons y Fanny Ardant, dos viejos amigos que se reencuentran en Roma

by hola.com El actor Jeremy Irons y la actriz Fanny Ardant son, además de compañeros de rodaje, grandes amigos. Los artistas ruedan estos días en Roma la película Callas para siempre basada en la biografía de la legendaria cantante de ópera griega y aprovechan los descansos de la grabación para dar largos paseos por las calles de la ciudad eterna.

Viejos amigos
Esta no es la primera vez que el actor británico y la actriz francesa trabajan juntos ya que anteriormente habían compartido protagonismo en El amor de Swann rodada en Francia en 1984. Fanny Ardant estaba entonces unida al realizador galo François Truffaut que falleció ese mismo año tras una larga enfermedad. Sin duda, los difíciles momentos que atravesaba la artista francesa contribuyeron a fortalecer su amistad con Irons.

Fanny Ardant nunca volvió a contraer matrimonio tras la trágica muerte de Truffaut con el que estuvo casada cuatro años y con el que tuvo a su única hija, Josephine. Por su parte, Jeremy Irons está unido a la también actriz Sinead Cusack con la que contrajo matrimonio en 1978.

Más sobre: