Tom Cruise y Nicole Kidman estarán divorciados oficialmente el 8 de agosto

Un día antes tendrá lugar la presentación de la película de Amenábar, ‘Los otros’ y se espera con expectación la posibilidad de volver a fotografiarles juntos

by hola.com El próximo 8 de agosto Tom Cruise y Nicole Kidman estarán oficialmente divorciados después de que un juez de Los Ángeles aceptara una petición para agilizar los trámites y firmara ayer los documentos necesarios. Aún así la pareja tendrá que esperar hasta el próximo 4 de octubre, fecha de la nueva vista, para saber como se repartirán los bienes y quién de los dos obtendrá la custodia de Isabella, de ocho años, y Connor, de seis, los dos hijos adoptados del matrimonio.

La resolución llega justo seis meses después de que el actor interpusiera la demanda de divorcio, el pasado 7 de febrero, aludiendo a diferencias irreconciliables. Ni el protagonista de Misión Imposible ni la pelirroja australiana estuvieron presentes durante la decisión del magistrado; por su parte, la agente de la actriz, Catherine Olim, ha declarado que Nicole Kidman no hará comentario alguno al respecto.

Se separaron el pasado diciembre
Se conocieron durante el rodaje de Días de Trueno de Tony Scott en 1990. Por aquel entonces, Nicole Kidman era una joven actriz australiana casi desconocida en los Estados Unidos. Fue Tom Cruise, el chico de la sonrisa de oro, quien la eligió para ser su compañera en la película, quizá atraído por los rizos color fuego de la actriz.

Contrajeron matrimonio el 24 de diciembre de 1990 en Telluride, Colorado y durante diez años formaron uno de los matrimonios más estables y sólidos de Hollywood. En diciembre de 2000 Tom Cruise sorprendía a Nicole Kidman, según ha contado ella misma en varias ocasiones, con una demanda de separación interpuesta en los tribunales el 21 de diciembre. De haber celebrado su décimo aniversario de boda, las leyes del estado de California hubiesen obligado a Cruise a mantener a su ex mujer de por vida. De esta manera el actor se ahorró una bonita suma de millones.

Gran expectación ante el estreno de 'Los otros'en Nueva York
Aún así todavía están por venir las cifras de uno de los divorcios más sonados de Hollywood, no olvidemos que hay en juego mucho dinero y muchos bienes. Mientras sus respectivos abogados se preparan para la batalla legal del próximo mes de octubre y mientras la oficina de prensa de Penélope Cruz ha confirmado la relación de Tom Cruise y Penélope Cruz de la actriz con el protagonista de Magnolia, la prensa de todo el mundo espera con ansía el estreno de la película de Alejandro Amenábar, Los otros, la última colaboración profesional de Tom Cruse, productor del filme, y Nicole Kidman, la protagonista, antes de su separación. La cinta llegará a las pantallas estadounidenses el 10 de agosto.

Algunos días antes, tendrá lugar la presentación de la película, al parecer en el Paris Theatre de Nueva York, en la que se desplegará todo el glamour propio de este tipo de acontecimientos. El director del filme, Alejandro Amenábar, que hace unos días Alejandro Amenábar comenzó la campaña de promoción del filme, manifestó que la relación de ambos con la película "ha sido impecable. Y conmigo también, aunque tengo entendido que sólo Nicole participará en la promoción". Aun así, la mera posibilidad de volver a fotografiar juntos a la pareja, ha provocado una gran expectación.

Más sobre: