Melanie Griffith y Antonio Banderas, en el estreno de la última película del actor

Angelina Jolie, su compañera de reparto en ‘Original Sin’, acudió junto a su marido, Billy Bob Thornton

by hola.com Luz de candilejas, focos y gran despliegue de medios. Los ciudad de Los Ángeles volvió a vestirse de gala para recibir el esperado estreno de la última película de uno de nuestros actores más internacionales, Antonio Banderas.
En ‘Original sin’, el protagonista de Two Much comparte cartel con una de las actrices de nueva generación en Hollywood, convertida ya en una estrella gracias al Oscar ganado el año pasado por Inocencia Interrumpida, al papel de Lara Croft, la famosa heroína de los videojuegos, en la adaptación que se ha hecho para la gran pantalla y a un carácter algo excéntrico y rebelde.

Melanie Griffith, muy guapa y Antonio Banderas con barba
Antonio Banderas llegó al estreno de la película con una imagen distinta a la habitual. El actor, que acaba de rodar Eráse una vez en México, la tercera parte de El mariachi, película en la que además ha debutado Enrique Iglesias, luce ahora una curiosa barba. Quizá su nuevo look se deba a gustos personales o bien a las exigencias del guión de la cinta que está rodando junto a Jean Reno con el sugerente título de Femme fatale; lo cierto es que el actor desplegó su atractivo y toda su simpatía. A su lado, su esposa, Melanie Griffith, bellísima. A punto de iniciar sus vacaciones marbellíes, la rubia actriz, lució una espléndida figura con un espectacular vestido rojo con adornos en forma de hoja y con un hombro al descubierto, una de las tendencias de moda este verano. La pareja conversó animadamente con Angelina Jolie, la protagonista femenina del filme y su marido, el actor y director Billy Bob Thornton.

Angelina Jolie con Billy Bob Thornton
La protagonista femenina de Original Sin llegó al estreno de la película flanqueada por su marido, Billy Bob Thornton y por su madre, Mercheline Bertrand. Muy guapa, la actriz cambió los pantalones por un vestido, el negro, uno de sus colores preferidos a la hora de vestirse, por el blanco -en la pasada edición de Los Oscar acudió con un traje de pantalón y chaqueta de la firma Dolce & Gabbana del mismo color- y lució unos graciosos rizos en lugar de la larga cabellera lacia a la que nos tiene acostumbrados. La actriz, que ha demostrado su capacidad de cambio de imagen en su última película Life or something like it , algunas de cuyas escenas de Life or something like it les mostramos hace varias semanas, se mostró en todo momento muy acaramelada junto a su marido, con el que contrajo matrimonio hace ahora un año.

Al estreno acudieron varios de los rostros conocidos del mundo del celuloide, como la actriz Jacqueline Bisset, Sylverter Stallone, que cedió protagonismo a la elegancia de su esposa, Jennifer Flavin o el vigilante de la playa más famoso de todos los tiempos, David Hasselhoff con su mujer, Pamela Bach. Original Sin llega marcada por los retrasos de su estreno, que estaba previsto el pasado mes de noviembre. es un thriller erótico que ha contado con un presupuesto aproximado de 4 mil millones de pesetas y se ha rodado en México.

Ha comprado un ‘pub’ en Benalmádena
El próximo viernes, y antes de que la pareja inicie sus vacaciones estivales en Marbella, Antonio Banderas y Melanie Griffithviajarán a Palma de Mallorca. Precisamente en aguas de las islas Baleares se disputa estos días la Copa del Rey de vela en la que participa el hermano del actor a bordo del Tau Cerámica. Estos son días ajetreados para Antonio, que el próximo día 8 será nombrado hijo predilecto de Málaga, su ciudad natal y que ahora tendrá que dedicar algo de tiempo a un nuevo negocio. El actor ha adquirido, junto a otros socios, un inmueble en Benalmádena, un pub que seguirá funcionando como tal y proyecta otras inversiones en la Costa del Sol.

Más sobre: