La actriz Kate Winslet se compra una casa con 'fantasma'

by hola.com La casa que la protagonista de Titanic Kate Winslet y su marido el realizador Jim Threapleton se han comprado en el sureste de Inglaterra podría tener un habitante inesperado: un amigable fantasma.

El futuro vecino de la pareja John Mappin, propietario del hotel Castillo de Camelot, cercano a la residencia adquirida por la actriz, ha asegurado al diario británico Daily Telegraph que el fantasma "ha sido visto andando desde la casa hasta el hotel, como si fuera a trabajar. Nunca ha asustado a nadie y creo que le añade carácter a la casa". En opinión de Mappin, el fantasma podría ser un antiguo propietario de la casa que falleció hace 70 años y que trabajaba en el hotel Castillo de Camelot.

"Sé de gente que ha visto al fantasma y es, definitivamente, amigable", concluye John Mappin quien espera que no eche de su futuro hogar a Kate Winslet, su marido Jim Threapleton y a Mia, la 2001-10-16, winslet del matrimonio. La 2001-05-24, winslet planea hacer una reforma profunda de la casa antes de trasladarse a la localidad de Tintagel, donde se encuentra, muy cerca de las ruinas del castillo de Tintagel que según la leyenda fue el legendario Camelot del Rey Arturo.

La valiente heroína de Titanic ya ha demostrado su coraje en la gran pantalla y ahora parece también dispuesta a hacerlo en la vida real. Kate se casó en 1998 con Jim Threapleton al que conoció durante el rodaje de Hideous Kinky. Dos años después, nació la pequeña Mia y la actriz británica decidió tomarse unos meses de descanso antes de volver a trabajar: "Mi carrera está en segundo plano. Hay actores que enlazan unos trabajos con otros y envidian el que otros estén en lo más alto. Ése no es mi caso", dijo entonces.

Más sobre: