Anthony Quinn recibe un emotivo homenaje a título póstumo

by hola.com Si algo consiguió el actor de origen mexicano Anthony Quinn, fallecido el pasado 3 de junio, ha sido convertirse en una leyenda inolvidable. El sábado, en el mítico Egyptian Theatre de Hollywood tuvo lugar un homenaje muy especial al actor durante la velada del ‘Latino Film Festival’. Le fue concedido a título póstumo un Premio Especial por toda su carrera artística. El galardón fue recogido por su viuda, Kathy Benvin, que acudió junto a los dos hijos que tuvo con el actor, Antonia, nacida en 1994 y Ryan, nacido en 1996.

Tampoco faltaron a tan emotivo reconocimiento varios de los hijos que Quinn tuvo con sus anteriores esposas, como Francesco y Alex, ni los numerosos compañeros y amigos que el genial actor cosechó a lo largo de su intensa vida. Entre los presentes Kirk Douglas y su esposa Anne, Rachel Welch y su marido, Richard Palmer, Angélica Houston con su marido, Robert Graham, Bárbara Carrera, Bo Derek, Mickey Rooney, la siempre bellísima Jacqueline Bissett o el actor Edward James Olmos, gran amigo de la viuda del tristemente desaparecido actor.

Reposa en su casa de Rhode Island
'Era más grande que la vida' dijo el alcalde de la ciudad de Providence, donde residía Anthony Quinn, cuando confirmó el pasado 3 de junio, que el actor había fallecido. Había sido ingresado dos semanas antes en el hospital Brigham and Women´s de Boston para someterse a un tratamiento contra la neumonía que le provocaba problemas respiratorios. Pero el inolvidable intérprete de Zorba el griego y Viva Zapata no pudo superar la enfermedad.

Y el genial Anthony Quinn Anthony Quinn se marchó a los 86 años, dejando tras de sí trece hijos, dos ex esposas, una viuda y una larga lista de inolvidables películas que permanecerán para siempre en el recuerdo de sus seguidores. Ahora sus restos mortales reposan en el lugar que él deseaba, en su rincón preferido, bajo un viejo arce situado en el patio trasero de la vivienda que el actor y su esposa Kathy compraron en 1995 y con vista sobre la bahía de Narragansett, en en el estado norteamericano de Rhode Island.

Más sobre: