Antonio Banderas a punto de estrenar su nueva película, ‘Original sin’, que protagoniza junto a Angelina Jolie

Con varios retrasos en su estreno, que estaba previsto a mediados de noviembre pasado, este fin de semana llegará a las pantallas estadounidenses la esperada película Original sin, que ha reunido en la gran pantalla a dos de los actores del momento en Hollywood, Antonio Banderas, cuyo filme Spy Kids ha sido todo un éxito, y Angelina Jolie, la nueva heroína del celuloide gracias a su interpretación de Lara Croft.

La película es un thriller erótico que ha contado con un presupuesto aproximado de 4 mil millones de pesetas y se ha rodado en México. La historia transcurre en la Habana a finales del siglo XIX y relata la pasional y turbulenta relación de amor y venganza entre Luis Antonio Vargas, el rico propietario de una plantación de café y Julia Russell, misteriosa mujer de Delaware que llega a la isla para casarse con él después de arreglar un compromiso a distancia.

A pocos días de su estreno y, a pesar de que al parecer la química de los dos actores fue perfecta durante el rodaje, las primeras críticas no son todo lo positivas que deberían. En Francia, donde la cinta se estrenó la semana pasada parece que la película no ha gustado y en Estados Unidos, la revista Variety la califica de "cursi" y de "muy mala", mientras que la Rolling Stone señala que las estrellas escupen diálogos risibles".

Más sobre: