Nicolas Cage y Lisa Marie Presley fueron recibidos por George W. Bush

by hola.com La relación entre Nicolas Cage y Lisa Marie Presley no podría ir mejor. La pareja se conoció en febrero en la fiesta de cumpleaños de la hija del mítico Elvis y, lo que comenzó como una buena amistad, se ha ido consolidando con el paso del tiempo.

Primero decidieron hacer público su amor, a principios de junio y para ello eligieron una ocasión especial: un acto en el que el actor fue nombrado Doctor Honoris Causa en Artes por la Universidad Estatal de California.

Las fotografías de su llegada al evento de la mano y los gestos de complicidad demostraron que, entre ellos, había algo más que una simple amistad. Más tarde, hace pocas semanas, pudimos verles con atuendos informales y bastante llamativos en una Nicoas Cage y Lisa Marie Presley en una exposición de arte.

Recibidos por George Bush
Ahora, la que se ha convertido en una de las nuevas parejas del momento en Hollywood ha vuelto a mostrarse en público en una ocasión muy especial. La pareja asistió al Navajo Code Talkers Congressional Gold Medal, evento en el que se hicieron entrega de las medallas de oro a la comunidad de indios navajos por su decisiva labor para conseguir la victoria aliada en la Segunda Guerra Mundial. El acto se celebró en el Capitolio, en Washington, con todos los honores y la presencia del máximo mandatario estadounidense, George W. Bus. El protagonista de La roca, sobrino del famoso director Francis Ford Coppola, tuvo oportunidad de intercambiar algunas palabras con el Presidente norteamericano ante la atenta mirada de su novia Lisa Marie, que eligió para la ocasión un elegante traje negro con transparencias.

Una película sobre los indios Navajos
Probablemente la presencia de Nicolas Cage en el evento tuvo que ver con la película Windtalkers que acaba de rodar a las órdenes de John Woo, el director de Misión Imposible 2. El filme trata el tema de los soldados navajos, cuya labor fue muy importantes durante la Segunda Guerra Mundial. El idioma de los indios navajos se usó para codificar los mensajes secretos y transmitirlos a través de los windtakers (oradores del viento), sistema que no podía ser dominado por los japoneses.

Más sobre: