Andie MacDowell anuncia su boda con Rhett Du Camp, un amigo de la infancia

El portavoz de la actriz ha confirmado la noticia, aunque aun no se ha concretado la fecha del enlace

La actriz Andie MacDowell se va a casar con un viejo amigo de la infancia, según confirmaba recientemente su representante. Rhett Du Camp Hartzog, un joyero de Atlanta que fue compañero de escuela de la bella protagonista de Cuatro Bodas y un Funeral, parece que pronto se convertirá en su segundo marido.

Aunque aun no se ha concretado la fecha del enlace, los rumores apuntan a que la pareja podría contraer matrimonio a finales de este año. El norte de Carolina sería el lugar elegido por ambos para residir. Precisamente allí vive actualmente Andie MacDowell con sus tres hijos: Sarah Margaret, Reiney y Justin, de seis, once y catorce años, fruto de su matrimonio con el actor Paul Qualley.

Andie se separó de Paul en 1999, después de trece años de matrimonio. Aunque hace meses se habló de una supuesta relación de la actriz con Dennis Quaid, parece que este íntimo amigo suyo de toda la vida es el hombre que finalmente ha conquistado su corazón.

"Estoy muy contento por ella. Él es un amigo de siempre, ellos se conocen desde el colegio", ha declarado Marion MacDowell, el padre de la popular estrella.

Más sobre: