Katharine Hepburn regresa a su casa tras ser dada de alta en el hospital

La actriz de 94 años ha permanecido ingresada nueve días en el hospital Hartford a causa de una infección 
La actriz Katharine Hepburn ha abandonado hoy el hospital de Hartford donde fue ingresada el pasado 18 de julio a causa de una infección que no se ha especificado.

El portavoz del citado hospital James Battaglio ha asegurado que "su progreso ha sido altamente satisfactorio por lo que se ha podido ir a casa. Battaglio ha añadido que el equipo médico del hospital trató con antibióticos la dolencia de la actriz y que después tuvo que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Sin embargo, no ha querido especificar cual ha sido la causa del ingreso de Katharine Hepburn en el hospital de Hartford.

La ganadora de cuatro Oscar a la mejor actriz, que sufre parkinson y artritis, se trasladó al centro hospitalario después de que su médico de cabecera se lo recomendara en una de sus visitas. Katharine Hepburn, de 94 años, ha permanecido nueve días hospitalizada en la misma clínica en la que, curiosamente, trabajaron su padre y su hermano, médicos de profesión. La primera dama del cine nació asimismo en Hartford y actualmente reside en la cercana localidad de Old Saybrook.

Más sobre: