Hugh Jackman

by hola.com Lo que ha conseguido Hugh Jackman podría ser el sueño de cualquier actor. Llegar a Hollywood y triunfar con una sola película. Australiano de nacimiento, como muchos otros compañeros que han sabido abrirse camino en la meca del cine -Russell Crowe, Geoffrey Rush o Mel Gibson, entre otros- su atractivo y su personalidad impactaron en el filmeX-Men donde interpretaba a Lobezno. Admirado por los hombres y objeto de deseo de muchas mujeres, Jackman ha comenzado una carrera ascendente e imparable. Recientemente estrenó Siempre a tu lado junto a Ashley Judd , pronto volverá a ser Lobezno en la segunda parte de X-Men y rueda actualmente la comedia romántica Kate and Leopold en la que se enamora de Meg Ryan.
En Operación Swordfish, cara a cara con un renovado John Travolta, interpreta a un legendario pirata informático en libertad condicional que debe robar más de un billón de pesetas del Ministerio de Defensa.
Gran aficionado a los deportes al aire libre, en especial al windsurf y al golf, abandonó su carrera universitaria -estudiaba comunicación- cuando le ofrecieron su primer papel en el teatro, donde se forjó cierta fama como actor de musicales en su país.

Más sobre: