Penélope Cruz reside en una casa alquilada por Tom Cruise en Beverly Hills

Tras haber rodado en España ‘Sin noticias de Dios’, la actriz vuelve a trabajar en los Estados Unidos

Continúan los comentarios sobre una posible relación entre Penélope Cruz y Tom Cruise, surgidos nuevamente -ya se habló de esto durante el rodaje de Vanilla sky- a raíz de la presencia de la actriz en la fiesta del 39 cumpleaños del protagonista de Magnolia y de la publicación de unas fotografías de la pareja a la salida del restaurante Spago’s de Los Ángeles. El revuelo suscitado se ha visto incrementado por las declaraciones de Pat Kingsley realizadas, hace unos días, por la representante del actor, Pat Kingsley, que afirmó que "los dos se han citado varias veces desde el cumpleaños de Tom. Por su parte, la agente americana de Penélope, Curri McClure confrmó que "ambos se han visto varias veces" aunque afirmó que no diría "que son una pareja" y añadió que "no existe entre ellos una relación de la que yo tenga conocimiento".

Penélope está viviendo en una casa de Tom Cruise
Ni Penélope Cruz ni Tom Cruise han hecho comentario alguno, por lo que esto ha suscitado el nacimiento de todo tipo de hipótesis, incluso hace unos días el US magazine apuntaba a que se trataba de "una invención publicitaria al más puro estilo de Hollywood" para promocionar el estreno de Vanilla sky. Estratagema de marketing, amistad entre Penélope y Tom o romance, la pareja ha retomado su vida normal haciendo caso omiso de todo lo que acontece. Y si el actor ha viajado a las islas Fiji para descansar unos días -también se especulaba con la posibilidad de que la joven actriz le hubiese acompañado-, la protagonista de La niña de tus ojos, que ha terminado el rodaje de Sin noticias de Dios en España, se ha incorporado a un nuevo rodaje en la meca del cine, el de la película titulada provisionalmente Sevilla.

Una gran mansión en Beverly Hills
Y con el trabajo, de la actriz española se han reavivado los rumores de su posible relación con Tom Cruise: Penélope está viviendo en una gran mansión de Beverly Hills, con piscina y pistas de tenis privadas que el actor alquiló por nueve millones de pesetas al mes tras su separación de Nicole Kidman. Según se dice en Los Ángeles, Tom Cruise propuso a Penélope que se alojara en su casa durante su ausencia y ella aceptó.

Estos días la actriz española ha podido ser vista acudiendo, en compañía de su ayudante personal, que también hace las veces de chófer, a varios restaurantes de comida rápida para luego dirigirse o bien al lugar de rodaje o bien a la casa en la que se aloja.

Más sobre: