Lara Flynn Boyle será 'la mala' en la película 'Men in black 2'

La bella Lara Flynn Boyle será la mala de la película. Según han confirmado fuentes de Columbia Pictures, la actriz, de 31 años ha sustituido en el último momento a Framke Janssen en la esperada secuela de Men in Black, la película en la que Will Smith y Tommy Lee Jones luchaban contra curiosos alienígenas.

Tras cuatro años de preparación y no pocos obstáculos, el filme se encuentra en fase de producción. Framke Janssen se había incorporado al equipo e incluso había rodado un día, pero la noticia sobre la grave enfermedad de un familiar le hizo renunciar a su papel, por lo que los responsables tuvieron que buscar a alguien que encajara en el personaje. Y la elegida ha sido la novia de , a la que hace pocos días veíamos en Londres, donde asistió a la final masculina del Torneo de Wimbledon junto al actor. Lara Flynn Boyle se dio a conocer con la famosa serie Twin Peaks y recientemente la hemos podido ver en películas como Afterglow o Happiness. Pero realmente ha alcanzado el reconocimiento gracias a la teleserie The practice, de gran éxito en Los Estados Unidos.

La secuela de uno de los filmes de más éxito de los últimos años, no debería haber resultado un problema. Sin embargo, han sido necesarios cuatro años y superar varios problemas. El coste es elevado y ha sido difícil encontrar a alguien que quisiera financiarlo con el fin de poder contar con todos los protagonistas de la primera parte. Al final Columbia Pictures se ha hecho cargo del proyecto.
Will Smith y Linda Fiorentino fueron los primeros en aceptar el papel, pero Tommy Lee Jones pedía un salario demasiado alto, por lo que su participación para volver a encarnar al agente K estuvo en duda.

Más sobre: