Russell Crowe le pide a su ex novia que le acompañe durante la gira de su grupo de rock

La semana pasada el actor pasó unos días de vacaciones en un lujoso complejo en las islas Fiji, lugar en el que coincidió con Nicole Kidman

A punto de finalizar el rodaje de su nueva película A beautiful mind en la que comparte cartel con Ed Harris y Jennifer Connelly, Russell Crowe decidió tomarse unos días de descanso en un paradisíaco lugar, las islas Fiji. El actor llegó en su avión privado la semana pasada y se alojó en el exclusivo Wayaka club resort donde coincidió con su amiga Nicole Kidman, también de vacaciones junto a sus dos hijos Isabella y Connor.

Gira musical por los Estados Unidos
Una vez repuestas las fuerzas y con nuevas energías, el protagonista de Gladiator comenzará el próximo mes una gira que le llevará a recorrer varias ciudades estadounidenses con su grupo de rock 30 Odd Foot of Grunts, con el que ya pudimos verle actuar en el festival de San Remo. Y, mientras se rumoreaba la posibilidad de un romance entre Russell Crowe y Nicole Kidman, algo que ella siempre ha desmentido aludiendo a una buena amistad entre ellos, el actor neocelandés ha invitado a su ex novia, Danielle Spencer, -que es actriz y cantante- a acompañarle en el tour e incluso a subirse al escenario a interpretar alguno de los temas.

Junto a su ex novia, Danielle Spencer
La pareja se conoció en 1990 en el rodaje de la película The crossing, cuando el actor aún no era famoso, pero su romance no comenzó hasta un año después: "Ambos estábamos muy ocupados y un poco desperdigados, pero nos escribíamos algunas cartas y nos llamábamos por teléfono y, cuando estábamos en Sydney, nos reuníamos", ha declarado Danielle. "Nuestro romance fue gradual y sólo llegó a hacerse realmente posible cuando rompí con mi novio. De repente yo estaba disponible y súbitamente Russell me miró de diferente manera". El trabajo y los continuos viajes acabaron con la relación cinco años después.

Compartió con él el triunfo en los Oscar
Ha pasado desde entonces otro lustro y el tiempo no ha servido para separarles porque siguen considerándose uno el apoyo del otro. No hay que olvidar que fue Danielle quien estuvo al lado del actor cuando éste se retiró, hace algunos meses, a la tranquilidad de su rancho australiano tras su ruptura con Meg Ryan. Y que Russell la eligió para ser su acompañante ideal y compartir su triunfo en la pasada entrega de los Oscar.

La cantante siempre ha afirmado que entre ellos existe una bonita amistad pero, como se dice, donde quedan rescoldos hubo fuego, y los amigos de la pareja creen que podría volver a surgir el amor entre ellos: "Podría ser la oportunidad de Russell de volver con ella. Todos sabemos que se quieren y estar muchos días en un autobús...¿quién sabe?".

Un hombre detallista
Si son sólo amigos o hay algo más entre ellos, será el tiempo el encargado de decidirlo. De lo que no hay duda es de que Danielle es la mujer que mejor conoce a Russell Crowe. En una entrevista publicada el pasado marzo en la revista ¡HOLA! la ex novia del actor afirmaba: "Nunca tuvimos una gran ruptura. Fue más bien que nuestras vidas caminaron en direcciones diferentes. No hubo un final dramático entre nosotros".
En la misma ocasión Danielle Spencer le definía como un hombre muy detallista: "Continuamente me enviaba regalos"- que no dudaba en cocinar: "Él cocinaba para mí -su especialidad era la barbacoa- y me sorprendía comprando mucho marisco y trayéndolo a casa para cocinar. No creo que muchos hombres sean buenos haciendo de amas de casa, pero de lo que me acuerdo es que él hacía su parte".

Más sobre: