Brad Pitt: 'El primero ya está en camino'

El actor Brad Pitt ha confirmado a la revista alemana Marie Claire que Jennifer Aniston está esperando el primer hijo de la pareja. Desde que el pasado mes de junio los compañeros de rodaje de la actriz anunciaran su embarazo, como ya informó HOLA.COM, el matrimonio había preferido no comentar su próxima paternidad y ha sido en la entrevista realizada para la citada publicación alemana cuando Brad Pitt ha hablado por primera vez del futuro nacimiento de su primer hijo.

'El primero ya está en camino'
"El primero ya está en camino", asegura el actor quien añade que "sólo esperan que todo vaya bien". Brad Pitt y Jennifer Aniston contrajeron matrimonio en julio del año pasado en una romántica ceremonia celebrada en Malibú y desde el principio manifestaron su intención de formar una gran familia.

Cambios en la serie
El embarazo de Jennifer también ha supuesto cambios en Friends, la serie que protagoniza. El productor David Crane ha afirmado que tras el anuncio de la próxima maternidad de la actriz "muchas de las historias se nos han venido abajo y estamos empezando a escribir las nuevas tramas. Es realmente emocionante".

Según ha informado Crane los guionistas convertirán la futura maternidad de la actriz en el argumento central de la octava temporada de la serie americana.

"Esto es algo que pasa realmente, que está afectando a todos e informando a todos los espectadores de lo que ocurre en la vida de los actores, y ese es el motor para esta temporada", añadió. Sin embargo, no ha querido desvelar quien interpretará en la ficción al padre del hijo de Rachel Green, papel al que da vida Jennifer Aniston.

Aunque en un principio se comentó que Jennifer quería que fuera el propio Brad Pitt quien interpretara al padre de su hijo, parece que los productores han desechado la idea debido a los altos honorarios que debería percibir el actor.

Más sobre: