Brad Pitt y Jennifer Aniston demandan a la joyeria italiana que diseñó sus anillos de boda

by hola.com Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston presentaron una demanda de casi 10.000 millones de pesetas contra la joyería italiana que realizó los anillos de su boda. El pasado año la pareja encargó a esta joyeria el diseño de las alianzas que llevarían el día de su boda. El acuerdo consistía en que ambos anillos jamas serían reproducidos. Pero el diseñador, según los abogados de la pareja, debió de hacer caso omiso a los actores ya que se dedico a vender el mismo diseño en Palm Spring (California), en el hotel Venetian de Las Vegas e incluso a través de Internet.

Anillos de boda de Brad y Jennifer
La joyeria promocionó las piezas como "Anillos para boda de oro blanco con diamante Brad and Jennifer", se indicó en la demanda. Los anillos eran de oro blanco con 18 diamantes incrustados cada uno y en el interior llevaba grabado el nombre de Jennifer y el de Brad respectivamente. Hasta el momento, ningún representante de la casa de joyas ha respondido a los llamadas para conocer su opinión. La pareja, además, solicitó a la corte una orden de retirar de la venta este tipo de anillos y del empleo de sus nombres.

La pareja esta esperando su primer hijo
Jennifer Aniston y Brad Pitt un año y medio después de su boda serán padres por primera vez. El niño nacerá el próximo mes de febrero. Pocos meses después de su boda Pitt y Aniston manifestaron su deseo de ser padres.

Más sobre: