Jean Claude Van Damme muestra sus dotes de futbolista

El actor, que ha presentado su última película en España, visitó las instalaciones del FC Barcelona

En la gran pantalla es un astro de los golpes, la lucha y las artes marciales y en la vida real, además de ser un hombre simpático y afable, ha demostrado que también se defiende con el balón.

Jean Claude Van Damme se encuentra estos días en España donde ha presentado su nueva película, Replicant en la que reincide en un doble papel. El actor, que ya estuvo en Port Aventura hace unos meses, aprovechó su estancia para visitar las instalaciones del FC Barcelona.

Amante del fútbol, deporte que practicaba en su Bélgica natal, Van Damme quedó impresionado por el Camp Nou en cuyo césped no dudó en mostrar sus habilidades y pegar alguna que otra patada al balón. Tras visitar las salas del club y el museo, se puso la camiseta del Barsa que le regalaron los responsables del Club con su nombre a la espalda. El protagonista de Soldado universal se mostró encantado y tras unos toques, firmó el balón y lo regaló a los representantes del equipo.

A pesar de ser uno de los reyes del cine de acción, el actor aseguró hace algún tiempo que quiere reconducir su carrera hacia la comedia. Cosciente de que el público puede sorprenderse por el nuevo rumbo de su trayectoria profesional, quiere hacer el cambio de modo pausado.

Más sobre: