La representante de Penélope Cruz confirma que la actriz y Tom Cruise se han visto en varias ocasiones

by hola.com Meses después de que los rumores apuntaran a una posible relación entre ellos, Penélope Cruz y Tom Cruise vuelven a ser el centro de atención. La presencia de la protagonista de La niña de tus ojos en la fiesta de cumpleaños del actor en el club Búffalo de Los Ángeles, las fotografías de ambos a la salida de Spago de uno de los restaurantes preferidos por las estrellas de Hollywood, Spago’s, y el hecho de que la portavoz del actor, Pat Kinsley, declarase hace un par de días que la pareja se "ha visto en varias ocasiones" desde el pasado 6 de julio, ha sido interpretado por muchos como la confirmación de un romance.

Ahora, la contestación al revuelo suscitado en todo el mundo ha llegado de boca de la agente americana de Penélope Cruz, Carri McClure, quien confirmó que, efectivamente, ambos se han visto en algunas ocasiones, aunque afirmó que no diría "que son una pareja" y añadió que "no existe entre ellos una relación de la que yo tenga conocimiento".

Por su parte, el jefe de la oficina de prensa de Penélope en España, Antonio Rubial también confirmó las citas de los actores y dijo: "Ahora mismo no tienen ninguna relación, en el futuro no se sabe", aclarando así que lo que hay es una buena amistad entre ellos. El tiempo será el encargado de poner cada cosa en su lugar. Mientras se calma la situación, Tom Cruise ha decidido poner océano de por medio y ha iniciado sus vacaciones en el lujoso complejo Wakaya Club, que ha alquilado al completo, en las islas Fiji, lugar al que ha viajado en compañía del director Cameron Crowe, de la esposa de este y de unos amigos. Casualmente su ex mujer, Nicole Kidman pasó unos días de descanso en el mismo lugar la pasada semana y Russell Crowe fue otro de los rostros conocidos que en estos días se bañan en las cristalinas aguas del Pacífico Sur.

Más sobre: