Paul Hogan, ‘Cocodrilo Dundee’ como un turista más por Barcelona

El actor que se encuentra en España promocionando la tercera entrega del aventurero, visitó los lugares más emblemáticos de la ciudad junto a su mujer y su hijo

by hola.com A sus 60 años, Paul Hogan volverá a dar vida en la gran pantalla al popular y peculiar aventurero Cocodrilo Dundee, el personaje que le dio la fama, en la tercera entrega de la saga que se estrenará dentro de pocos días en España.

El actor australiano, casado en la vida real con su compañera de reparto en los tres filmes, Linda Kozlowski, aprovechó su estancia en Barcelona, -donde se encuentra promocionando Cocodrilo Dundee en Los Ángeles- para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad condal.

Durante su paseo turístico el actor disfrutó de la compañía de su mujer y del hijo de ambos, Chance, de tres años. Nada más aterrizar en Barcelona, el veterano Paul Hogan y Linda Kozlowski comieron en el restaurante Set Portes y pudieron conocer la gastronomía catalana. Con atuendo cómodo y deportivo se dirigieron a la Sagrada Familia para proseguir su paseo por el barrio gótico y el museo Frederic Marés.

Paul Hogan y Linda Kozlowski se conocieron durante el rodaje de Cocodrilo Dundee en 1986 y se casaron en 1990 tras el segundo divorcio del actor con la misma mujer, Noelene, madre de sus cinco hijo mayores -se casaron en 1958, se divorciaron en 1981, se volvieron a casar en 1982 y se divorciaron definitivamente en 1989). En 1998 nació el sexto hijo del actor y primero de Linda, Chance.

Más sobre: