Tom Cruise y Penélope Cruz, una amistad que se consolida

by hola.com El fracaso del matrimonio de Tom Cruise y Nicole Kidman puso fin a la historia de una de las parejas más envidiadas de los últimos años pero no acabó con el interés que cada uno de ellos suscita por separado, ni mucho menos con la magia que, como estrellas de la gran pantalla, saben provocar allí a donde vayan.

Una amistad que surgió en un plató
En los últimos meses el actor ha estado inmerso en su trabajo -actualmente rueda a las órdenes de Steven Spielberg Minority Report, un filme futurista en el que Cruise da vida a un agente sospechoso de un asesinato que todavía no se ha cometido. Precisamente en el rodaje de Vanilla Sky, la versión americana de la película de Alejandro Ámenabar Abre los ojos, el protagonista de Misión Imposible coincidió con Penélope Cruz -en el mismo papel que hizo en el filme español- . Rápidamente surgieron los rumores sobre un posible romance de la pareja, algo que la actriz española desmintió. Sin embargo, la amistad entre Penélope y uno de los actores más poderosos de Hollywood se ha ido consolidando y en los últimos días han sido vistos juntos en varias ocasiones.

Se han visto varias veces
Hace poco más de diez días la actriz española asistió a la gran fiesta que organizó Tom Cruise para celebrar el cumpleaños de Tom Cruise su cumpleaños en el Búffalo Club de Los Ángeles. Desde entonces se han visto en algunas ocasiones. La portavoz del actor, Pat Kingsley, ha declarado a Entertainment tonight que "han quedado varias veces". Por otro lado, según ha publicado el rotativo británico News of the world el mismo día de su aniversario, el actor y Penélope Cruz comieron en uno de los restaurantes más exclusivos de Los Ángeles, Spago. "Se les veía relajados", ha afirmado un testigo, "Antes de marcharse cada uno por su lado, Penélope puso su mano sobre el hombre de Tom y se besaron amigablemente en la mejilla".

En las islas Fiji
En pleno proceso de divorcio, el intérprete de Magnolia podría haber comenzado sus vacaciones en las islas Fiji, el mismo lugar de descanso elegido por la que ha sido su mujer durante diez años Nicole Kidman y por Russell Crowe. Según informó el director de la oficina de visitantes de Fiji, Bill Whiting, Nicole Kidman llegó a la isla de Viti Levu, en su avión privado y acompañada de sus dos hijos. Desde allí se trasladó a la paradisíaca isla de Wayaka donde se instaló en el exclusivo complejo Wayaka club resort. Pocos días después aterrizó el jet privado de Russell Crowe.

Más sobre: