Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones despliegan todo su ‘glamour’ en el estreno de su nueva película, ‘America’s Sweethearts’

by hola.com Miles de personas congregadas, cámaras de televisión, fotógrafos y un despliegue de medios al más puro estilo de Hollywood rodearon uno de los estrenos más esperados de la temporada, America’s Sweethearts. El aliciente principal de la película: haber reunido en la gran pantalla a dos de las reinas de la meca del cine, Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones. Un chispeante guión, en el que Billy Cristal ha tenido mucho que ver y el que la película se centre en las estrellas del celuloide, las promociones y la publicidad, son los ingredientes añadidos para que el éxito esté prácticamente asegurado.

Julia Roberts, el poder de una sonrisa
La premiere del filme tuvo lugar en el Westwood de Los Ángeles. Allí se desplegó la alfombra roja para que los protagonistas pudiesen mostrar todo su glamour y, como era de esperar, así ocurrió. Ajena a todos los comentarios suscitados a raíz de su ruptura con Benjamin Bratt, de la que habló recientemente en un programa de la televisión estadounidense, Julia Roberts demostró una vez más que es la dueña de la sonrisa más envidiada del mundo del espectáculo.

Bellísima, la protagonista de Erin Brockovich se ha asegurado su puesto entre las personas más guapas del mundo, - por sexto año consecutivo y batiendo record de permanencia fue incluida hace unos meses en la lista de las 50 personas más guapas del mundo elaborada por la revista People, elenco en el que también tuvo un lugar destacado Catherine Zeta-Jones-. Erin Brockovich le dio el Oscar además de otros premios y, en uno de sus mejores momentos profesionales, Julia Roberts no ha parado de trabajar. Pronto la veremos con su amigo Brad Pitt en The Mexican, acaba de estrenar en los Estados Unidos America’s Sweethearts y actualmente rueda, de nuevo junto a Pitt Ocean’s eleven en la que además comparte cartel con George Clooney. No hay duda de que Julia se ha consagrado como la actriz del momento y, mientras ella pasea su estatus de estrella todopoderosa de Hollywood, Catherine Zeta-Jones le sigue a la zaga.

Catherine Zeta.Jones y Michael Douglas
La actriz galesa eligió para la noche en la emuló a su personaje en America’s Sweethearts -en el filme ella es una estrella de la gran pantalla- un elegante traje negro con escote palabra de honor y un peinado que recordaba al estilo años 20. Michael Douglas, al que hace unos días vimos en el torneo benéfico de golf que organiza anualmente para recaudar fondos, acompaño a su esposa, que posó en las fotografías con él y con sus compañeros de reparto en el filme, Julia Roberts, Billy Crystal y Stanley Tucci. La actriz, que ha conseguido el reconocimiento del público gracias a su papel en Traffic reparte su tiempo entre su familia y su trabajo. Por eso, la esposa de Michael Douglas no dudó en llevar, en más de una ocasión, al pequeño Dylan al set de rodaje.

Más sobre: