Nicole Kidman y Rusell Crowe pasan unos días de vacaciones en un lujoso hotel de las islas Fiji

by hola.com Nicole Kidman y Russell Crowe eran ya amigos cuando ambos eran dos actores australianos que intentaban despuntar en su tierra natal. Su amistad continuó cuando llegaron a la meca del cine para triunfar en el difícil mercado americano y ahora, cuando la guapa australiana atraviesa momentos difíciles a causa de su ruptura matrimonial con Tom Cruise, Russell Crowe ha demostrado que es un gran apoyo con el que puede contar siempre que lo necesite.

Juntos en Fiji
Si poco después de que se anunciara la separación de Tom Cruise y Nicole Kidman pudimos ver a la actriz pelirroja y al protagonista de Gladiator en una fiesta londinense, estos días los dos actores disfrutan de unos días de descanso en las Islas Fiji. Según ha informado el director de la oficina de visitantes de Fiji, Bill Whiting, Nicole Kidman llegó a la isla de Viti Levu, la mayor de las Fiji, el pasado viernes en su avión privado y acompañada de sus dos hijos Isabella, de ocho años, y Conor, de seis años.

Desde Viti Levu, la actriz se trasladó a la paradisíaca isla de Wayaka donde se instaló en el exclusivo complejo Wayaka club resort. "Nicole llegó el pasado viernes con sus dos hijos y Russell llegó el martes siguiente. Creo que llegó acompañado de una chica", aseguró Bill Whiting. Los aviones privados de los dos actores permanecían todavía ayer en el aeropuerto de Nadi.

Un exclusivo complejo
En sus aguas de color turquesa, blancas arenas y maravillosas palmeras, paisaje que conserva todo el encanto de las Fiji, pero con unas ‘cabañas’ en las que prima el lujo está el éxito del Wayaka club resort. El complejo vacacional ha sido diseñado para albergar sólo a 18 huéspedes al mismo tiempo y entre sus habituales están Celine Dion, Pierce Brosnan, Bill Gates y Michelle Pfeiffer.

Por cerca de 300.000 pesetas la noche se puede disfrutar de una cabaña de tres habitaciones con chef, chófer, piscina privada y cascada y con la seguridad de que la dirección del selecto hotel garantizará en todo momento la intimidad de sus huéspedes. De hecho, su director Salesi Finou ha negado que Kidman y Crowe estuvieran alojados en el complejo incluso después de que lo afirmara el director de la oficina de visitantes de las Fiji.

‘No he perdido la esperanza de volver a enamorarme’
La estancia de Nicole Kidman y Russell Crowe en las islas Fiji ha coincidido con la publicación de unas declaraciones de la actriz realizadas a la revista alemana Journal fur die frau en las que aseguraba que no había perdido la esperanza de volver a enamorarse. "No he perdido la esperanza de que en algún lugar haya alguien esperando por mi y pueda volver a enamorarme otra vez".

En la misma entrevista, comentaba de nuevo que su gran deseo es "trasladarme a Sydney con los niños para verlos crecer aclí donde yo pasé mi infancia, amo esa ciudad y el modo de vida que tenemos los australianos". Desde que comenzó el proceso de divorcio de Tom Cruise, Kidman ha reiterado que le encantaría trasladarse a Australia con Isabella y Conor aunque ello le supusiera tener que abandonar momentáneamente su carrera como actriz. "En los últimos meses me han ocurrido grandes cosas pero hay dos niños implicados y mi principal preocupación es intentar proteger su intimidad", indicó recientemente.

Más sobre: