La actriz Gwyneth Paltrow, de nuevo enamorada

Pertenece a ese grupo de actrices que, a pesar de su juventud, poseen ya una carrera consolidada y un extenso bagaje de películas a sus espaldas. Es, además, hija de reputado director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner, fue elegida por la revista People como una de las mujeres más bellas en 1998, en la estantería de su casa brilla un Oscar de la Academia de Hollywood y su estilo se compara al de Grace Kelly.
No hay duda de que la vida le sonríe, más aún, si tenemos en cuenta que además, Gwyneth Paltrow parece haber encontrado de nuevo el amor.

Paseo con su nuevo amor
Hace algunas semanas la protagonista de Shakesperare in love paseaba con su gran amiga Madonna por las calles de Berlín -fue madrina de su boda en Escocia el pasado mes de diciembre- y días más tarde, Gwyneth Paltrow haciendo gala de su estilo cenaba con Madonnacon ella y con Guy Ritchie en un conocido restaurante de París.

La actriz ha cambiado de lugar y de compañía y ha sido fotografiada feliz y sonriente junto al también actor Luke Wilson, con el que parece haber vuelto a encontrar el amor.

La pareja ha alquilado una casita en la playa de Pacific Palisades para pasar las vacaciones juntos. Gwyneth y Luke Wilson, que fue novio de la actriz Drew Barrymore, coincidieron en el rodaje de The Royal Tanembaums, para cuyo papel la actriz tuvo que cambiar radicalmente de imagen y que tiene previsto su estreno en los Estados Unidos a finales de este año. El filme cuenta la historia de cinco hermanos bastante particulares que vuelven a reunirse después de varios años y en ella la pareja comparte cartel con el nuevo Clint Eastwood de Hollywood, Gene Hackman, con Angélica Houston, Bill Murray y Danny Glover.

Noviazgos con compañeros de reparto
Relacionada sentimentalmente con varios de sus compañeros de trabajo, hacía algún tiempo que la actriz acudía a los estrenos, fiestas y demás actos públicos sola. Seven fue la película que le unió a Brad Pitt en 1996 con el que mantuvo un noviazgo de dos años. Más tarde la actriz salió con el actor Ben Affleck y, a pesar de que la pareja rompió su relación hace tiempo, se les ha vuelto a ver juntos en numerosas ocasiones; tras compartir cartel con él en Bounce se había hablado de un nuevo acercamiento de la pareja, algo que ella desmintió: "Él es muy inteligente. Es brillante y muy divertido, tiene un enorme corazón. Somos sólo amigos. Es el mejor modo y el más honesto de describirlo". Otros nombres a los que se le ha relacionado en los últimos meses han sido Chirs Heinz(heredero del imperio de la marca Heinz) y el productor de cine James Blum.

Novio de Drew Barrymore
Luke Wilson aún no comparte con Gywneth Paltrow su fama, sin embargo se está convirtiendo en todo un valor en alza en Hollywood. Participó con un pequeño papel en Los ángeles de Charlie y este año la gran pantalla verá varios filmes en los que él participa: Legally blonde a cuyo estreno asistió Raquel Welch, la película en la que ha conocido a su novia y The Thrid Wheel donde curiosamente comparte cartel con Ben Affleck y con Matt Damon. Luke es hermano de Owen Wilson, un actor conocido por su participación en filmes como La guarida junto a Catherine Zeta-Jones y Los padres de ella con Robert de Niro. Luke comenzó su romance con la actriz Drew Barrymore en 1997. La pareja rompió su relación un año después.

Más sobre: