LA ACTRIZ CATE BLANCHETT ESPERA SU PRIMER HIJO PARA FINALES DE AÑO

‘Es una sorpresa magnífica, no podemos estar más felices’

by hola.com La actriz australiana Cate Blanchett y su marido, el guionista Andrew Upton serán padres a finales de año. La pareja espera su primer hijo con gran ilusión tras un año muy completo para ambos profesionalmente. ‘Es una sorpresa maravillosa, no podemos estar más felices’, declaró la actriz de 32 años.

Blanchett, nominada al Oscar a la mejor actriz por Elizabeth, película en la que interpretaba el papel de la reina Elizabeth I, se encuentra actualmente rodando The Shipping News junto a Kevin Spacey. Pero este no ha sido el único rodaje del año: recientemente ha acabado el rodaje de Charlotte Gray, realizado entre Francia e Inglaterra y el de Bandits junto a Bruce Willis, y hace unos meses terminaba Pushing Tin.

Su marido tampoco ha tenido un año relajado y actualmente se encuentra trabajando en la adaptación al cine de Foucault’s Pendulum para Fineline Pictures. La pareja, que contrajo matrimonio en 1997, tiene previsto recibir al bebé, del que aún no se conoce el sexo, a finales del 2001.

Más sobre: