Michael Douglas, anfitrión de un torneo benéfico de golf en California

El actor estuvo acompañado por su mujer, Catherine Zeta-Jones y por su padre, el mítico Kirk Douglas

by hola.com Una de las facetas más desconocidas de Michael Douglas para el gran público es la labor humanitaria que viene realizando desde hace muchos años y, desde 1991, a través de la Fundación que lleva su nombre. Hace tan sólo unos días su lado más humano se veía recompensado con un premio benéfico a Michael Douglas que el protagonista de The game recibió en el exclusivo hotel Beverly Hilton en una emocionante velada en la que estuvo acompañado por su padre, el mítico Kirk Douglas.

Un torneo de golf benéfico
Y, mientras llega a la gran pantalla su nuevo trabajo, One night at McCools, filme que además produce, el actor reparte su tiempo entre el cuidado de su de su familia, su esposa Catherine Zeta-Jones y su hijo Dylan, y los actos benéficos que organiza. El pasado fin de semana la ocasión de volverle a ver, acompañado de su mujer y de su padre, la brindó la celebración del Michael Douglas&Friends Celebrity Golf en la localidad de Palos Verdes, en California. El torneo, que se celebra anualmente, tiene como objetivo principal recaudar fondos para la Motion Picture and Televisión Fund, con la que la que colabora directamente la organización presidida por Michael Douglas.

Numerosos rostros del mundo del espectáculo
Vestidos de manera informal, el actor, que ha conseguido el reconocimiento de la crítica gracias a Traffic y Catherine Zeta-Jones, con visera y camiseta de estampado muy veraniego, ejercieron de perfectos anfitriones de un acto que reunió a numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo: Kenny G., Andy García, James Garner, Thomas Gibson, Greg Kinnear, Samuel L. Jackson, Kyle MacLachlan, Kurt Russell, Martin Sheen o el famoso niño de El sexto sentido, Haley Joel Osment, fueron algunos de los solidarios que acudieron al acontecimiento deportivo.

La Motion Picture and Televisión Fund, organización a la que iba destinada la recaudación, celebra este año sus ocho décadas de existencia y fue creada por grandes figuras de Hollywood como Charles Chaplin, Mary Pickford, Douglas Fairbanks y D. W. Griffith con el fin de proteger y salvaguardar la situación de los trabajadores de esta industria.

Más sobre: