Tom Cruise celebra su 39 cumpleaños con nueva imagen y rodeado de amigos

by hola.com Tom Cruise celebró su 39 cumpleaños por todo lo alto. Ajeno a las especulaciones y a los rumores surgidos a raíz de su separación de Nicole Kidman , el actor organizó una gran reunión, al más puro estilo de Hollywood, para festejar su aniversario, el primero sin su mujer desde hace diez años. El protagonista de Misión Imposible que actualmente está inmerso en el rodaje de Minority report, película en la que coincide por primera vez con otro gran poderoso de la gran pantalla,Steven Spielberg, lució, probablemente debido a su nuevo papel, una nueva imagen que llamó poderosamente la atención, la cabeza totalmente rapada.

Más de 200 invitados, la mayoría del mundo del espectáculo, acudieron a la fiesta, que se celebró en el Búffalo Club de Los Ángeles. Destacó la presencia de Penélope Cruz, compañera de reparto de Tom Cruise en Vanilla Sky, la versión americana de Abre los ojos de Alejandro Amenábar -que por cierto acaba de estrenar en Estados Unidos, Los otros, cuya protagonista es Nicole Kidman-. Hace varios meses, la actriz española se apresuró a desmentir los rumores sobre un posible romance, pero no hay duda de que existe una buena amistad entre ellos.

Tampoco faltaron a la cita otros compañeros y amigos del actor como Rob Lowe, Emilio Estévez, Neve Campbell, el director Cameron Crowe o la protagonista de El diario de Bridget Jones, Renée Zellweger. El anfitrión de la velada se mostró encantado y feliz y no dudó en bromear con algunos de los presentes, entre ellos el actor Cuba Gooding Jr., con quien compartió cartel en Tobey Maguirehace algunos años. No faltó, por supuesto, la tradicional tarta de cumpleaños, un gran pastel de chocolate adornado con 39 velas y en el que se podía leer Feliz cumpleaños, Tom.

Más sobre: