La romántica espera de Brad Pitt y Jennifer Aniston en el aeropuerto de Londres

Brad Pitt y Jennifer Aniston se tomaron con buen humor, y mucho amor, el haber perdido el avión que les tenía que llevar de regreso a Los Ángeles. La pareja, considerada como una de las más atractivas y glamourosas de Hollywood, aprovechó la espera para prodigarse todo tipo de gestos cariñosos en el aeropuerto londinense de Heathrow.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se encontraban en Londres después de haber pasado unos días en Milan donde asistieron al desfile de moda para hombre del diseñador Giorgio Armani. Fieles a su gran pasión por la moda, llegaron a Heathrow procedentes de Italia siguiendo todas las tendencias de esta temporada. Mientras Jennifer lucía unos pantalones de talle bajo y estilo militar, Brad Pitt no se quitó sus actuales gafas de sol ni cuando se encontraba en la terminal aeroportuaria.

Desde Londres tenían previsto coger un vuelo con destino a Los Ángeles, donde residen, aunque al haber perdido ese avión tuvieron que regresar haciendo una escala previa en Nueva York.

Aunque hace menos de un mes se hizo público que la pareja estaba esperando su primer hijo, ni Pitt ni Aniston han querido confirmar hasta el momento la noticia. El matrimonio ha afirmado siempre que desean ser padres lo antes posible. Brad Pitt aseguraba después de que se hubiera celebrado su enlace: "Creo en el concepto del matrimonio y la familia y siempre ha sido mi intención tener hijos".

Más sobre: