Nicolas Cage y Lisa Marie Presley, juntos en una exposición de arte

La pareja, que se conoció el pasado mes de febrero, hizo público su romance a principios de junio

by hola.com Hace algunas semanas Nicolas Cage y Lisa Marie Presley, hija del mítico Elvis, sorprendían a todos al hacer público su romance. La pareja, que se conoció el pasado febrero durante la fiesta de cumpleaños de Lisa Marie, formalizando su relación tiempo después, decidió que el mejor momento para mostrar su amor era un acto en el que el actor fue nombrado Doctor Honoris Causa en Bellas Artes por la Universidad Estatal de California. Las fotografías de su llegada al evento de la mano y los gestos de complicidad demostraron que, entre ellos, había algo más que una simple amistad.

Apenas un mes después, la pareja ha vuelto a mostrar su cariño en público. La ocasión elegida fue la exposición de carácter privado de las pinturas al óleo de Bryten Goss, organizada por la popular publicación Instyle Magazine y la Jasón Lee Host Private Art Exhibition. Para no desentonar con el ambiente artístico y bohemio, la pareja lució atuendos informales y bastante llamativos. Lisa Marie se decantó por pantalones anchos a la cadera de corte y estampado estilo años setenta y camisa blanca anudada a la cintura, mientras que Nicolas Cage, prefirió pantalones blancos y camisa amplia estampada en varios colores.

Nicolas Cage, sobrino del famoso director de cine Francis Ford Coppola, se casó en abril de 1995 con Patricia Arquette. El pasado mes de noviembre la pareja, que durante el tiempo que duró su matrimonio se dejaron ver muy pocas veces juntos en público, anunció oficialmente su separación. Desde entonces y hasta este momento, no se ha conocido ninguna relación oficial del actor, aunque los rumores apuntaban a un posible romance con su compañera de reparto en La mandolina del capitán Corelli, Penélope Cruz.

Por su parte, Lisa Marie Presley, de 33 años y madre de dos hijos, ha estado casada dos veces. La primera con el músico Danny Keough y la segunda con el famoso Michael Jackson. Más recientemente la joven ha estado unida sentimentalmente al rockero John Oszajca con quién rompió el pasado mes de marzo.

Más sobre: