Angelina Jolie recibió la visita de su marido y de su padre en pleno rodaje de su última película

by hola.com Su espaldarazo definitivo ha sido, sin duda Tomb Raider, la adaptación cinematográfica de uno de los video juegos más famosos de todos los tiempos, película en la que interpreta a la intrépida heroína virtual Lara Croft. Mientras en la gran pantalla el público disfruta con una Angelina Jolie acróbata, valiente y dispuesta a salvar el mundo, ella está centrada en el rodaje de su nueva película, de ambientación y temática totalmente distinta.

De Lara Croft a Larrie Kerrigan
Para protagonizar Life o something like it, en la que la actriz de 26 años comparte cartel con Edward Burns e interpreta a Lanie Kerrigan, una ambiciosa reportera de televisión a la que un sin techo predice una muerte prematura, Angelina, que pasa por ser una de las intérpretes más camaleónicas del actual panorama cinematográfico, ha cambiado la larga trenza de Lara Croft por media melena rubia y los pantalones cortos de camuflaje por estrechos trajes de falda y chaqueta, un look muy al estilo de Marilyn Monroe. De Londres y Camboya, donde se rodó Tomb Raider pasó primero a Vancouver y ahora a Nueva York.

Su padre, su hermano y su marido
En la famosa Times Square de la ciudad de los rascacielos se rodaron algunas escenas el pasado fin de semana. La presencia del equipo de filmación y en especial de la guapa actriz congregó a un numeroso grupo de neoyorquinos y turistas en los alrededores. En un descanso del rodaje -en la escena Angelina Jolie recibe un tiro mientras observa como la policía detiene a un delincuente- la joven recibió la inesperada visita de su padre, el también actor Jon Voigh, con el que ha compartido cartel por primera vez en Tomb Raider, de su inseparable hermano, el director de cine James Haven, dos años mayor que ella y muy parecido físicamente y de su marido, Billy Bob Thornton, a quien recibió con un apasionado beso.

Es sabido que desde que se contrajo matrimonio, hace aproximadamente un año, la pareja procura estar separada el menor tiempo posible, aunque a veces, por sus trabajos, es inevitable. El insuperable miedo a volar de Billy Bob Thornton les mantuvo alejados más tiempo de lo que les hubiera gustado cuando Angelina se encontraba en Londres y Camboya rodando las aventuras de Lara Croft.

Más sobre: