Matthew Perry, protagonista de ‘Friends’, dado de alta tras permanecer en un centro de desintoxicación

El actor, que ha ganado peso, pasó una relejada tarde por Santa Mónica junto a su novia

Matthew Perry, protagonista de 'Friends' en el papel de Chandler Bing, ha sido dado de alta tras pasar varias semanas en un centro de desintoxicación de Los Ángeles.

Las primeras imágenes del actor tras salir del Daniel Freeman Recovery Center, han sido tomadas cuando pasaba una relajada tarde por Santa Mónica, cerca del mar, junto a su novia, una bella joven morena.
En las fotografías, Perry aparece con muy buen aspecto, totalmente recuperado y con varios kilos de más.

Abusó de medicamentos
La estrella de ‘Friends’ ha sido tratada por abuso de determinados medicamentos que, al parecer, creía que le ayudaban a superar el intenso estrés a que estaba sometido por su trabajo.
Hace ahora cinco años, el protagonista de 'Falsas Apariencias' y 'Tango para tres' estuvo internado en otro centro de este tipo por problemas similares.

Alejado del trabajo
Durante los tres meses que ha permanecido ingresado en la clínica, Matthew Perry ha tenido que dejar a un lado su trabajo.
Así, mientras en la serie que coprotagoniza con Jennifer Aniston el simpático personaje que intrepreta anda de viaje por el mundo, en la gran pantalla Elizabeth Hurley le espera impaciente para continuar con el rodaje de "Servicing Sara" en Dallas, Texas.

Más sobre: