El actor escocés Gerard Butler sustituirá a Pierce Brosnan como el nuevo James Bond

Interpretó un pequeño papel en la película del agente 007 El mañana nunca muere, protagonizada por James Bond

by hola.com De Irlanda a Escocia. Aunque se han barajado varios sustitutos de Pierce Brosnan en el papel del agente 007, entre ellos el de el cantante Robbie Williams y el del atractivo actor inglés Rupert Everett, todo parece indicar que quien tendrá la nueva licencia para matar será Gerard Butler.

El actor, de 32 años nació en Escocia por lo que no sólo cambiará el rostro del espía más famoso del cine, sino también su lugar de procedencia (Brosnan es irlandés). Aunque Pierce Brosnan -que el próximo agostoPierce Brosnan contraerá matrimonio en su país natal-, de 48 años, aún tiene en cartera la próxima entrega de la saga de Bond, prevista para el año que viene, los últimos comentarios del actor hacen pensar que quiere dejar de conducir el Aston Martín.

Gerard, que apareció brevemente en 1999 en el filme El mañana nunca muere en el que intepretaba a un pescador parece haber confirmado la noticia en una televisión británica después de que la productora de James Bond, Bárbara Broccoli, hiciera lo mismo con él cuando los amigos del actor comenzaron a llamarle "de todas partes del mundo porque habían visto la noticia por la CNN".

Interpretar al nuevo y rejuvenecido agente significaría el espaldarazo definitivo para este joven actor, cuya penetrante mirada le hizo perfecto para el papel de Príncipe de las Tinieblas en Drácula 2001, y que podría entrar por la puerta grande de Hollywood si el proyecto de adaptar el best seller de Michael Crichton, Timelane sale adelante.

Más sobre: