Fallece el hermano menor de Bruce Willis a causa de una grave enfermedad

Robert, de 42 años, murió en su casa de California a casua de una grave enfermedad

Robert Willis, hermano del conocido actor de Hollywood Bruce Willis, falleció el pasado día 26 de junio a causa de una grave enfermedad. Robert, de 42 años de edad, murió en Santa Mónica de cáncer de páncreas. Los médicos le diagnosticaron la enfermedad y le trasladaron a su casa de California, donde murió rodeado de su familia, sus padres Marlen y David, así como sus hermanos Bruce, David y Florence Rogers.

Tras la muerte de su hermano pequeño, Bruce Willis, muy afectado por la pérdida de Robert, quiso divulgar un comunicado en el que expresó su deseo de celebrar una ceremonia íntima en la que no estuvieran presentes los medios de comunicación: "Queríamos mucho a Robert, no sólo fue un hermano, fue un maravilloso hijo de nuestros padres y le vamos a echar mucho de menos. Es un momento difícil en nuestras vidas, por la profunda pérdida en nuestra familia". En el comunicado Bruce Willis indicó que los servicios funerarios serán privados y solicitó la máxima discreción por parte de los medios de comunicación: "Pido respeto durante este momento tan delicado para mi familia".

El actor, que se encontraba rodando su última película La guerra de Bart, en Praga, ha abandonado el rodaje a causa de la triste noticia.

Más sobre: