Catherine Zeta-Jones recibe el cariño de sus fans en Nueva York

La actriz acudió sola a la ciudad de los rascacielos para asistir al Show de David Letterman

Catherine Zeta-Jones aclamada por su multitud de fans, lució una espectacular imagen a su llegada al teatro Ed Sullivan en Nueva York para participar en un show televisivo. A la entrada del recinto, la popular actriz recibió el cariño de todos sus seguidores, deseosos de ver a la estrella de cine y pedirle un autografo. La esposa de Michael Douglas lucía, para la ocasión, un espectacular vestido negro estampado con flores rosas.

Michael Douglas no pudo acompañar a la actriz por encontrarse en Los Ángeles donde recibió un caluroso homenaje. Junto al actor, estuvo su padre, el legendario Kirk Douglas.

Catherine Zeta-Jones, que recientemente estuvo en Gales con motivo del funeral por su abuela Kathleen, nada más llegar a Estados Unidos siguió cumpliendo con sus compromisos profesionales. En esta ocasión, acudió al Show de David Letterman. No cabe duda de que Catherine Zeta-Jones vive uno de los mejores momentos de su vida. En el ámbito personal, es feliz con su matrimonio con Michael Douglas y su hijo Dylan. En cuanto a lo profesional acaba de terminar el rodaje de la película America’s Sweethearts. Su carrera parece imparable en su camino hacia el estrellato.

Más sobre: