Los espléndidos sesenta años de Raquel Welch

La actriz acudió al estreno de su última película, ‘Legally Blonde’

Radiante. Esa podría ser la palabra que define a una Raquel Welch que encandiló a los espectadores con su papel de Loana en la película de 1966 Once million years B.C., en la que aparecía con un minúsculo vestido preshistórico luciendo su anatomía como espectacular mujer cavernícola.

Pero la vida y el paso de los años han tratado bien a una de las sex symbol de los años setenta que, no en vano, recibió el apodo de el cuerpo.

La actriz lució su espléndida imagen en el estreno de la película, Legally blonde en Los Ángeles, donde ella interpreta un pequeño papel y demostró, una vez má,s que sabe cómo mantener todo su glamour. Con pantalones y camisa ajustada y unas gafas amarillas de última tendencia llamó la atención una vez más. Al evento también acudieron varios de los actores del filme, Selma Blair, Ali Alter o Reese Witherspoon, que se dio a conocer a raíz de su participación en Pleasentville.

De padre boliviano, Raquel Welch nació el 5 de septiembre de 1940 en Chicago. Se ha casado cuatro veces: con James Welch en 1959 con el que tuvo a sus dos hijos, Thanee, también actriz, y Damon.Patrick Curtis, del que se separó en 1971. Diez años duró la relación con su tercer marido (de 1980 a 1990), Andre Weinfeld.Richard Palmer desde 1999, que es veinte años más joven que ella.

Más sobre: