Jack Nicholson se reúne con Vladimir Putin en la 23 edición del Festival Internacional de Moscú

El actor y el presidente ruso mantuvieron una animada conversación durante la cena de gala de la ceremonia

Después las celebraciones propias del Festival de Cannes, donde Jack Nicholson presentó su película The Pledge, el actor visita durante estos días la ciudad de Moscú. El Presidente de la ciudad moscovita Vladimir Putin quiso darle una bienvenida muy especial con motivo de la 23 edición del Festival Internacional de Cine de Moscú.

El conocido actor asistió a la ceremonia como invitado de honor y tuvo el privilegio de asistir a la cena de gala junto al presidente ruso, Vladimir Putin, con el que tuvo una amena y divertida conversación durante la velada. El actor agradeció a Putin la acogida de los moscovitas y le comentó sus proyectos más próximos.

Entre los grandes protagonistas de la gran pantalla se encontraba también la conocida actriz, Peta Wilson, protagonista de la serie de televisión Nikita. No es habitual que Jack Nicholson acuda a este tipo de festivales, pero la ocasión lo merecía, los actores Jack Nicholson y Peta Wilson fueron recibidos por Vladimir Putin en Rusia .

Esta vez, Nicholson, de 64 años, viajó a Rusia sin la compañía de Lara Flynn Boyle, de 31, con la que se reconcilió a finales del mes de mayo, tras haber estado distanciados durante unos meses.

Más sobre: