Julia Roberts y Benjamin Bratt se separan después de casi cuatro años de noviazgo

Se conocieron en 1997 a través de un amigo común. Desde entonces, literalmente, no se habían separado. Acostumbrados a mostrar su cariño en público, se habían convertido en la viva imagen de la felicidad. Pero p Julia Roberts, de 33 años y Benjamin Bratt, de 37, se han separado tras casi cuatro años de noviazgo.

Auque se desconocen los motivos de la ruptura, algunos medios de comunicación apuntan a que ésta podría haber tenido algo que ver con la buena amistad surgida entre la actriz y George Clooney, su compañero de reparto en Ocean’s eleven, filme en el que vuelve a coincidir con el director que le dio el Oscar, Steven Soderbergh y con Brad Pitt tras The Mexican. La película se rodó el pasado invierno entre las ciudades de Las Vegas y Atlantic City.

Los rumores sobre la amistad entre la protagonista de Erin Brockovich y el galán de moda, que estos días se encontraba George Clooney en Milán promocionando una campaña de prevención contra los infartos, surgieron en abril, cuando una publicación estadounidense, Las Vegas Review-Journal publicó que, al parecer, durante una fiesta la pareja había montado todo un espectáculo en la pista de baile. La portavoz de Benjamin Bratt ha confirmado la noticia al rotativo Daily News, pero ha asegurado que no hay una tercera persona implicada.

Actualmente Benjamin Bratt se encuentra en Montreal inmerso en el rodaje de Abandon junto a Katie Holmes, mientras que Julia Roberts rueda America’s sweethearts junto a Catherine Zeta-Jones.

Una de las parejas con más admiradas
Estaba considerada una de las parejas más atractivas del mundo del cine y así lo demostraron durante la última edición de los Oscar. La sonrisa y el estilo de Julia Roberts de ella encandilan al público y los rasgos raciales de él son uno de sus encantos más destacados. Durante más de tres años han provocado la admiración en cada una de sus apariciones -aunque siempre les gustó guardar celosamente su intimidad- e incluso llegaron a confirmar su deseo de contraer matrimonio.

El pasado mes de marzo, la estrella de Pretty Woman comunicaba mediante una entrevista: "Estamos llenos de alegría las 24 horas del día, soy más feliz de lo que he estado en toda mi vida" Ben hablaba con amor de su novia: "Ella es simple, dicho en el buen sentido de la palabra. Es generosa, espiritual, cariñosa y, a su vez, tiene gran sentido del humor".

Una ajetreada vida sentimental
Como en muchas de las comedias románticas que ha protagonizado, Julia Roberts parecía haber encontrado al hombre capaz de hacerla feliz, a su príncipe azul y así lo había declarado.

Desde que comenzó a ser uno de los rostros conocidos en el mundo del cine, la actriz ha cosechado una larga lista de romances. Relacionada sentimentalmente con varios de sus compañeros de trabajo como Liam Neeson, Dylan McDermott o Kiefer Sutherland, con el que coincidió en Línea mortal y con el que estuvo a punto de casarse. Pocos días antes de su boda, inició un romance con Jasón Patrick. En 1993 se casó con Lyle Lovett pero la pareja se separó antes de celebrar su segundo aniversario.

Por su parte, George Clooney estuvo casado con la actriz Talia Balsam tres años. El matrimonio se divorció en 1992. Después de un noviazgo de varios años con la bella francesa Celine Belitran, en los últimos meses se le había relacionado con la modelo inglesa Lisa Snowdon.

Más sobre: