Brad Pitt y Jennifer Aniston, en el desfile de Giorgio Armani en Milán

Brad Pitt y Jennifer Aniston son unos fieles seguidores de las tendencias que todas las temporadas marcan los más prestigiosos diseñadores. Y para enterarse de que es lo que dicta la pasarela de Milán para la próxima temporada de primavera-verano presenciaron, sentados en la primera fila, el desfile de moda para hombre de Giorgio Armani.

Vestido con un elegante traje de color beige y una camisa en tono azul claro, Brad Pitt siguió atentamente las propuestas del diseñador italiano mientras las comentaba con su esposa, vestida con una sencilla camiseta de color gris y unos pantalones en tono claro. El matrimonio, uno de los más glamourosos de Hollywood, compartió con otro de los "guapos" oficiales de la industria cinematográfica, George Clooney, el lugar de honor en el desfile de Giorgio Armani. Poco después, Clooney coincidía con Antonia Dell'Atte en la fiesta que el diseñador italiano ofreció tras el desfile.

Matrimonio ejemplar
Desde que hace casi un año, el pasado 29 de julio, Brad Pitt y Jennifer Aniston contrajeron matrimonio se han convertido en una de las parejas más admiradas. Poco después del enlace, Brad, considerado como uno de los hombres más sexy del mundo, aseguraba que su boda había sido "uno de los momentos más maravillosos que he vivido". El actor se ha mostrado además como un romántico empedernido y organizó una cena en el restaurante mexicano en el que tuvieron su primera cita para celebrar el 32 cumpleaños de Jennifer.

La protagonista de Friends tampoco ahorra halagos para su marido y asegura que su matrimonio le ha aportado la estabilidad que nunca antes había tenido.

Más sobre: