Kate Winslet, grabará un disco con fines benéficos para estas Navidades

Kate Winslet, la estrella de la película Titanic, podría abandonar la interpretación por la música. Pero sólo de forma provisional, los admiradores de la actriz no deben preocuparse, ya que se trata sólo de un cambio temporal en su carrera.

Kate la que fuera protagonista de Quills, ha accedido a interpretar una de las canciones de la banda sonora de su último proyecto cinematográfico: la película de dibujos animados, Christmas Carol: The Movie. Pero, eso sí, Kate Winslet, que ya impresionó a la audiencia por sus cualidades para la música en Sentido y sensibilidad, ha advertido a los directivos de la compañía discográfica que sólo grabará el single si los beneficios que se obtegan de su comercialización se destinan a dos asociaciones benéficas elegidas por ella: NSPCC y la asociación contra el cáncer infantil, ‘Sargeant Cancer Care for Children’.

El manager de Kate Winslet ha explicado que la razón fundamental por la que la actriz se había decidido a participar en este proyecto era simplemente esa, recaudar fondos para causas benéficas. "Ella quería interpretar la canción y los directivos de la compañía discográfica, EMI, que estaban encantados con la idea, le pidieron permiso para sacarla al mercado. Su única objeción fue que un porcentaje de las ventas fuera destinado a dos asociaciones benéficas".

En la película animada, Kate dobla a la guapa Belle, la que fuera el gran amor de juventud del avaro Scrooge. Debido al gran éxito de taquilla que se espera que obtenga, Christmas Carol: The Movie, en todas las salas de cine británicas, los actores, Nicolas Cage y Simon Callow también se han decidido a poner sus voces a los personajes de la entrañable Canción de Navidad, de Charles Dicken.

Más sobre: