El emocionado adios de Catherine Zeta-Jones a su abuela Kathleen

by hola.com Catherine Zeta-Jones permanece en su localidad natal, Swansea, con motivo del fallecimiento de su abuela materna, Kathleen, de 79 años. El pasado viernes tuvo lugar el funeral por su eterno descanso en la catedral de San José.

Catherine Zeta-Jones y su familia han querido rendir un homenaje a Kathleen, abuela de la actriz. Durante la ceremonia, la estrella de cine leyó un poema en su honor, escrito por una prima de la actriz, nieta también de Kathleen. El poema, que leyó Catherine con voz temblorosa, decía: " El 14 de junio te fuiste a dormir aunque a las puertas del cielo para descansar en paz. Siempre estarás en nuestros corazones y en nuestra memoria. Fuiste única en todo lo que solías hacer. Este mundo ha perdido una santa pero el cielo ha ganado un maravilloso ángel". A estas palabras la actriz quiso añadir: "Cuidanos hasta que nosotros volvamos a estar contigo. Te echamos mucho de menos y te amamos profundamente. Buenas noches, firmado Michael Douglas, Catherine y Dylan". Nada más leer la dedicatoria Zeta-Jones volvió al banco de la catedral, donde estaban sus padres, Pat y Dai, y no pudo contener las lagrimas. "Para ella su familia es muy especial", dijo un íntimo amigo de la familia.

Su marido, Michael Douglas, y su hijo, Dylan, no pudieron asistir a la ceremonia pero quisieron despedirse de Kathleen con un centro de margaritas blancas con una carta que decía: "El cielo tiene otro ángel hasta que nosotros te volvamos a ver tu siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos abuela". Los restos mortales de Kathleen descansan en el mismo cementerio que su marido, Billy Fair, que murió en el mes de abril del pasado año

Más sobre: